Lo Último

.

.

viernes, 1 de enero de 2016

El Hatillo cierra diciembre con un homicidio

El alcalde David Smolansky informó que durante el mes de diciembre hubo apenas un solo homicidio en el municipio El Hatillo , mientras que en el Área Metropolitana de Caracas se registraron más de 500 durante este mismo período.

"A pesar de ser diciembre el mes más violento del año 2015, El Hatillo cerró solo con un homicidio que ocurrió específicamente en Turgua en la zona rural del municipio. Esto representa menos del 0.2 % del total de asesinatos que hubo en el Área Metropolitana de Caracas, lo que significa que este delito continúa disminuyendo en nuestra jurisdicción", acotó Smolansky
Por otra parte, el alcalde agregó que a la festividad de Año Nuevo realizada ayer en la Plaza Bolívar asistieron más de cuatro mil personas.
"Por más de siete horas disfrutamos de un ambiente sano, sin violencia y con gran comportamiento cívico de todos los ciudadanos que se congregaron para recibir el 2016", aseguró.
También, cuadrillas de limpieza se desplegaron desde tempranas horas de la mañana del 01 de enero en la Plaza Bolivar de El Hatillo y sus arededores para mantener en buen estado los espacios públicos e iniciar el año con un municipio totalmente limpio.