Lo Último

.

.

viernes, 1 de enero de 2016

Miss Colombia Universo: “Fue muy humillante para mí”

 Ariadna Gutierrez la ex Miss Universo Colombia rindió declaraciones a un medio de su país, donde aseguró que fue muy humillante para ella lo ocurrido en el concurso de belleza mundial.
En una entrevista para la W Radio de Colombia, Ariadna expresó que se sintió humillada por como se manejó el error cometido por el animador del evento, sin embargo, expresó “estoy muy feliz por lo que hice y por la alegría que le di a mí país”.
La exconcursante explicó que “siempre había soñado ser Miss Universo”. Del mismo modo confesó que son muchas las ofertas de trabajo las que le llegan, “ahora soy libre para aceptar muchos trabajos”, dijo Gutierrez.
Asimismo, explicó como vivió el incomodo momento de la coronación, “desde que anunciaron que era Colombia no me dejaron mover, eso fue muy extraño (…)es muy extraño que todo hubiera ocurrido así; fue muy extraño que se hayan demorado 4 minutos, hay mil maneras de hacer las cosas; lo hubieran hecho al día siguiente o en un comunicado(…) ha sido muy duro para mí; es un sueño por el cual había luchado”, comentó.
Ariadna informó que han llegado a ella varias personas ofreciéndole denunciar a la organización Miss Universo, a lo que ha respondido siempre que no, “mucha gente se ha ofrecido (para demandar); a mí no me interesa(…)ya cerré este ciclo de mi vida”, aseguró la exmiss.
Con respecto a la polémica propuesta de participar en una película pornográfica expresó que ” por un millón de dólares no lo haría”.
Para finalizar confesó que “en un año sería feliz si cumplo el sueño de trabajar con Victoria’s Secret” y además le envió un mensaje a todas las personas que la apoyaron “la reflexión es aprovechar cada uno de los momentos y tomarlos de la mejor manera (…)no sufran más porque lo que viene para mí es grande”.
Con información de WRadio Colombia. /AFP/ CDN