Lo Último

.

.

domingo, 31 de enero de 2016

Milan goleó 3-0 al Inter y sigue atrás de los puestos de competencia internacional

Milan se quedó con el 'Derby della Madonnina' y se mete de lleno en la pelea por los puestos de clasificación europea, esto tras vencer por 3-0 al Inter de Milán en el Estadio San Siro.
El cuadro 'Rossoneri' siempre tuvo la intención de adelantar en el marcador y lo logró a los 35 minutos con un impecable cabezazo del zaguero brasileño Alex.
En el complemento, Inter de Milán encontró un polémico penal, pero Mauro Icardi, el hombre que fabricó esa acción controversial, terminó mandando su tiro al palo y cortando las chances de los 'Neroazzurri'.
Carlos Bacca apareció en el partido y dijo presente con un brillante gol a los 73', esto luego de un preciso centro del delantero M'Baye Niang, una pesadilla para la defensa del elenco de Roberto Mancini.
El tanto que coronó la brillante actuación del Milan fue de Niang, que tras una falla previa, resolvió con un tiro al medio del arco, todo esto cuando se jugaban 77 minutos.
Milan con esta goleada llega a los 36 puntos y está a 2 de los puestos de zona de Europa League (Roma con 38), mientras que el Inter de Milán se aleja de la punta de la Serie A al quedar con 41 unidades en la cuarta colocación. AFP