Lo Último

.

.

domingo, 31 de enero de 2016

Univision y T-Mobile ponen fin a alianza para Univision Mobile


Univision Mobile, el servicio de telefonía móvil que Univisión y T-Mobile lanzaron en 2014, se alista para operar bajo un nuevo socio: Ultra Mobile, una operadora móvil virtual (MVNO por sus siglas en inglés) con sede en Los Ángeles.
Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer, pero la alianza entrará en vigor en febrero. Los clientes actuales de Univision Mobile serán transferidos al servicio de Ultra Mobile a partir del 1 de febrero de 2016, aunque los clientes no verán ningún cambio en sus números de teléfono y deberían pagar la misma cantidad por su servicio", dijo T-Mobile en comunicado.
Ultra Mobile, por su parte, confirmó la alianza. "Nos acercamos a ambas compañías porque pensamos que nuestra oferta, como la revendedora más exitosa de T-Mobile, encajaba muy bien con el mercado al que se dirige Univision Mobile", dijo David Glickman, presidente ejecutivo de Ultra Mobile.
Los planes internacionales entrarán en vigor en febrero, cuando los suscriptores actuales de Univision Mobile verán sus cuentas migrar hacia Ultra Mobile, que estará a cargo no solo de facilitar las conexiones internacionales, sino también la atención al cliente y servicio a los suscriptores de Univision Mobile.
A partir de ese momento, dijeron las compañías, "los clientes de Univision Mobile se beneficiarán de llamadas y textos ilimitados a hasta 40 países sin costo extra, ni grandes cambios a sus planes actuales o cargos mensuales". CNET