Lo Último

.

.

domingo, 31 de enero de 2016

Trolebús y Trolcable de Mérida serán gratuitos este domingo

Los merideños que asistirán al gran desfile de la Feria Internacional del Sol, que se desarrollará este domingo 31 en la avenida Las Américas, podrán utilizar los sistemas Trolebús y Trolcable de manera gratuita, con el objeto de garantizar la movilidad a este masivo evento.

El Trolebús iniciará sus operaciones a las 8:30 de la mañana del domingo, mientras que el Trolcable lo hará desde las 9:00 a.m. Ambos sistemas extenderán su jornada hasta las 3:00 de la tarde.
El presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, informó que para el caso del Trolebús se habilitarán todas las estaciones, exceptuando Montalbán, La Parroquia, Carrizal, Las Tapias, San Antonio, Santa Juana y María Mazzarello, lo que permitirá el traslado rápido y puntual de los usuarios hasta aquellas estaciones que están ubicadas en las inmediaciones del recorrido del desfile.
Alertó que este día no se habilitará la vía del Trolebús para actividades deportivas y recreativas como habitualmente se hace, por lo que llamó a los merideños a no circular por la misma
NP