Lo Último

.

.

domingo, 31 de enero de 2016

TINAQUILLO: Fallece trabajadora de la gobernación tras aparatoso accidente

Este sábado en horas de la madrugada ocurrió un trágico accidente dejando  el deceso de la ciudadana  Nohemí Abigail Yánez Bracamontes de 45 años de edad y un lesionado, identificado como  Richard  Fuentes,  hecho ocurrido aproximadamente a las 5:30 de la mañana, a la altura de “EL Baqueano”  ubicado en la entrada de Tinaquillo estado Cojedes.
Familiares de Yánez Bracamonte, manifestaron que ella venía de regreso de un club de la localidad, donde celebraba junto a compañeros su grado como  Magister en Educación. La misma residía en el sector Guayabito, específicamente en la urbanización “El Bosque”.
En este accidente se vieron involucrados una unidad de transporte de carga, marca Mitsubishi, modelo FK 615, color blanco y multicolor, 835bad año 98, pertenecientes a la empresa Eficaz, conducido por Reyes Cáceres, portador de la CI: 9468004 y un vehículo Marca Chevrolet, modelo Corsa,  color beige, matrícula 9d74615, conducido por Richard Fuentes.
Según versión del conductor del camión, confirmada por un pregonero  del sector, relataron que el conductor del corsa salió aceleradamente  al llegar a la intersección que une a la Troncal 005,,  sin percatarse que venía un camión en sentido Valencia Tinaquillo, lo que originó el fatal desenlace.
Trascendió que el vehículo corsa, fue arrastrado varios metros por el camión, aún cuando trató de frenar y dejando marcado los frenos en el pavimento y a pesar de que trató de esquivarlo,  lamentablemente no pudo hacerlo.
El acompañante de la infortunada resultó lesionado, por lo que fue trasladado por los laboriosos bomberos de Tinaquillo,  al hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde minutos después y según manifestaron sus familiares, fue ingresado a la ciudad de Valencia estado Carabobo, donde le practicarían exámenes especiales, para descartar traumatismo craneoencefálico.
Al sitio del suceso se presentaron autoridades de Tránsito Terrestre para iniciar las averiguaciones y determinar las causas de este fatal accidente.