Lo Último

.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Mindeporte entregó más de 2 mil kits deportivos

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte entregó más de dos mil seiscientos kits deportivos al Gobierno del Distrito Capital, como parte del Programa de Masificación que se inició el pasado 5 de noviembre, a los fines de promover la práctica sistemática y organizada desde las bases para fortalecer la reserva deportiva del país.
La actividad se realizó en la sede de la cartera deportiva, donde estuvieron presentes el director de masificación de Min juventud y deporte, Alejandro Herrera, el sub secretario de deporte de Distrito Capital, Harold Ramos junto a la directora de la Zona Educativa de la entidad, Vianney Hernández.
“Las entregas se efectuarán progresivamente en todo el país, como parte del convenio de China-Venezuela que invirtió 11 millones de dólares para garantizarle al pueblo la practica deportiva, con el objetivo de lograr hacer la Venezuela Potencia Deportiva”, expresó el director de masificación, Alejandro Herrera.
Asimismo comentó, que se busca beneficiar las organizaciones escuelas, clubes, polideportivas o monodeportivas; además del sub sistema comunal, municipal y regional.
Hasta marzo se hará entrega del material deportivo, iniciando con las entidades de Aragua, Cojedes, Miranda, Vargas y Yaracuy.
Por su parte, el sub secretario deportivo del DC, Harold Ramos, agradeció al ministro de min juventud y deporte, Mervin Maldonado y al presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante por la dotación.
“Hemos recibido material para la masificación de 12 disciplinas, que fortalecen todo el planteamiento deportivo de la entidad. Es un gran accionar en marco del gran convenio que impulsa el Programa de Masificación”, indicó Ramos.
Se donaron, juegos de ajedrez, balones de voleibol, baloncesto, kickingball y fútbol campo; embarcaciones para el desarrollo del remo y canotaje, dos ring de boxeo, cinco tatamis para el judo, lucha, karate do y taekwondo. FIN/ Stephanie Guerrero 
NP