Lo Último

.

.

sábado, 19 de marzo de 2016

DEPORTES

Gallese y una confesión que hace temblar a Gareca

Perú vs Venezuela: Gallese y una confesión que hace temblar a Gareca / Foto: TwitterPedro Gallese jugó la Copa América de Chile y empezó como titular en las Eliminatorias Rusia 2018, pero tras la derrota ante Chile en casa lo mandaron a la banca. El arquero hizo un mea culpa y reconoció que ha tenido un bajón por eso se exige al máximo de cara al Perú vs Venezuela.
'Siento que he bajado en mi nivel, pero ya me estoy acostumbrando a que me critiquen cuando fallo, pero nadie dice nada cuando tengo una buena actuación. Sin embargo, daré la lucha para ser considerado en el once titular del Perú vs Venezuela. Estamos mentalizados en ganar los seis puntos. Tenemos plantel para lograrlo', sentenció el portero que cuenta con ocho partidos oficiales en la selección peruana.
Todavía no se sabe quién será el hombre de confianza para Gareca de cara al choque entre Perú vs Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018. Algunos aseguran que Diego Penny debería de mantenerse en el pórtico, otros que Pedro Gallese debe pegar el retorno y un ligero sector apostarían por Salomón Libman.
Falta poco para el jueves 24, el inicio de la próxima semana será vital para saber quién se quedará con arco blanquirrojo en el Perú vs Venezuela, partido vital para las aspiraciones del cuadro que dirige el 'Tigre' en Eliminatorias.
Por otro lado, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación, afirmó que lo de Gianluca Lapadula no lo sorprende en referencia a su negativa por ser convocado a la Selección peruana de manera tan rauda.
'Yo estaba consciente de la respuesta que iba a dar Lapadula. Él no tiene un entorno peruano y lo iba a tener que pensar mucho, como lo está haciendo. El tema fue muy mediático, lo mejor para todos es que se enfríe esto', dijo el ‘Ciego’.
EL BOCON