Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2016

Messi le responde a las hijas de Obama

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, se mostró sorprendido por los dichos del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien dijo en su visita a la Argentina que sus hijas habían conseguido estar junto al Papa Francisco, pero que todavía no habían podido hacerlo con el astro del Barcelona, de quien eran fanáticas.
En declaraciones a TyC y al ser consultado por los dichos de Obama, Messi indicó que "me sorprendió, como a todos, lo que dijo, pero por supuesto que me gustaría conocerlo", como también a las hijas de Barack Obama.
Con una sonrisa cómplice, el "10" dijo que "a lo mejor lo tiró porque estaba en Argentina. Te digo que me sorprendió, como a todos. ¿Si me llevaría al Kun a ese encuentro? Claro, al Kun me lo llevo a todos lados".
AGENCIA