Lo Último

.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Inaugurada Sala de Hospitalización del Centro Nacional de Rehabilitación Alejandro Rhode

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), efectuó la inauguración de la Sala de Hospitalización Centro Nacional de Rehabilitación Alejandro Rhode, ubicada en la parroquia Antímano, Caracas.
La apertura estuvo presidida por el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, quien explicó que este viernes fueron habilitados dos pisos de la sala de hospitalización de ese centro de salud, el cual atenderá a un número importante de caraqueños y ciudadanos que acudan de todos los rincones del país.
La sala de hospitalización asistirá a personas cuyos tratamientos sean de larga estadía, y los pacientes contarán con un amplio espacio para atender sus necesidades.
Destacó que se entregarán posteriormente un tercer y cuarto piso de atención para las áreas de hospitalización, las cuales se encuentran en fase de remodelación y esperan ser entregados para mediados del próximo año.

Por otra parte, Rotondaro manifestó que oportunamente será cancelado a los trabajadores sus utilidades, como también se efectuará el pago correspondiente a pensionados y jubilados.
Este viernes el presidente del Ivss inaugurará otras áreas de salud en los hospitales Pérez Carreño y Domingo Luciani

No hay comentarios: