Lo Último

.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva plataforma tecnológica del INTT mejora atención a los ciudadanos

La nueva plataforma tecnológica implementada por el Gobierno Bolivariano en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) fue diseñado para evitar fraudes y corrupción dentro y fuera de la institución, orientada a mejorar la atención a los ciudadanos.
Con la maquinaria tecnológica y humana que ha sido renovada en el INTT, se ha dado impulso a la campaña nacional "Dile NO al gestor", la cual tiene como objetivo que el ciudadano al momento de realizar sus trámites en la institución, pueda hacerlo directamente y sin costos adicionales.
Así lo señaló este viernes, Jesús Urbina Fernández, presidente del INTT, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión.
En este sentido Urbina explicó que, con la nueva plataforma tecnológica, los solicitantes podrán obtener una cita para el registro de su vehículo o tramitar su licencia de conducir de manera electrónica, de forma segura, con equipos y personal calificado.
"Muchas personas se lucraban económicamente sirviendo de gestores, estafando muchas veces a los ciudadanos y cobrando altas sumas de dinero", aseveró Urbina

No hay comentarios: