Lo Último

.

.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Funcionarios de INTT supervisan unidades de transporte en terminales de Caracas

Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) supervisan las unidades de transporte en los terminales en Caracas, a fin de garantizar que se cumplan las condiciones de seguridad requeridas para transitar y así prevenir accidentes en la vía.
El presidente del INTT, Jesús Urbina, manifestó que este proceso se está llevando en todos los terminales de la capital, donde se ha desplegado un número importante de funcionarios de este organismo.
“Garantizamos la vida de todos los pasajeros que van a los distintos sectores del país”, comentó desde el Terminal La Bandera, donde se han instalado 15 efectivos.
“Estas personas son conocedoras de los requerimientos técnicos que deben ser exigidos a estas unidades para garantizar la seguridad integral de todos los pasajeros”, dijo.
Igualmente, Urbina hizo un llamado a las personas que viajan en vehículo particular a revisar el mismo para prevenir incidentes en la vía.
Además, recordó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas mientras estén conduciendo.
Las recomendaciones son: Revisar el sistema de frenos, tener herramientas a la mano, luces en buen estado y que tengan la permisología en regla, a fin de que en los puntos de control desplegados en la vía se agilice el chequeo de los documentos.
Hasta los momentos se han desplazado 400.000 personas desde el Terminal La Bandera. Se estima que en toda la temporada se trasladen
900.000.
(AVN/VTV) 

No hay comentarios: