Lo Último

.

.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bob Geldof: las mujeres hacen cola para estar con los rockeros

El músico irlandés Bob Geldof tiene claro que, entre las ventajas de ser una estrella de rock, destaca una en particular: el sexo.
“Lo maravilloso de estar en una banda de Rock ‘n Roll es que las mujeres hacen cola”, dijo en una entrevista publicada hoy por el diario alemán “Bild”.
“Cuando uno está en pleno oeste de Estados Unidos, donde usualmente nunca sucede nada, ´ya lo sabe: hoy tengo sexo´”.
Geldof supo que las cosas funcionaban de esa manera durante un concierto en la universidad en 1975. “Una chica vino hacia mi en un descanso del concierto y me dijo: ‘¿quieres tener sexo conmigo?’”. “Ese fue el momento en que me sentí iluminado”, recordó.
El músico, también conocido por su compromiso con África, sacará en breve un nuevo álbum apropiadamente titulado: “How To Compose Popular Songs That Sell” (cómo componer canciones populares que vendan).DPA

No hay comentarios: