Lo Último

.

.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Pillan a Miley Cyrus muy acaramelada con Josh Bowman, el ex de Amy Winehouse

La antaño Hannah Montana no pierde el tiempo. Si hace poco rompía su noviazgo con su compañero en la película ‘La última canción’, Liam Hemsworth -hermano del flamante marido de Elsa Pataky-, ahora se confirma que está saliendo con otro compañero de reparto, Josh Bowman, que es, además, ex novio de Amy Winehouse. La actriz y cantante ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa con el protagonista de la nueva película que ambos están rodando, ‘So Undercover’. Miley y Josh aparecen en unas fotos riendo y jugando con su mascota en un parque de Los Angeles el fin de semana pasado. En las instantáneas publicadas en la revista ‘People’ se ve cómo Josh abraza a la cantante y, en un determinado momento, la besa en la frente.
Sin embargo, un amigo de Miley ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que ambos “son sólo compañeros, no están saliendo” porque “Miley está soltera”. En cambio, otra fuente cercana a la pareja sí señaló a la publicación americana que “definitivamente están juntos, es real”.
Josh Bowman es un viejo conocido de la prensa rosa ya que en 2009 estuvo saliendo con otra polémica estrella de la canción, Amy Winehouse. Él fue uno de los motivos de la separación de su marido, Blake Fielder-Civil.
En su escrito de divorcio, el ex de Winehouse, citó la relación entre la cantante y el joven actor como uno de los motivos para romper el matrimonio. Unas fotos de ambos luciendo palmito en una playa de la isla caribeña de Santa Lucía hicieron el resto.
Pero esa relación llegó a su fin pocos meses después y el ex jugador inglés de rugby de 21 años se ha lanzado ahora a los brazos de Miley Cyrus. De hecho, la confirmación ha llegado ahora pero los rumores se escuchan desde hace un par de meses, cuando ambos fueron vistos entrando juntos al hotel donde se hospedaban en Nueva Orleans durante el rodaje de su próxima película.

No hay comentarios: