Lo Último

.

.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Milka Duno desea un gran resultado en Daytona International Speedway

Milka Duno puede ser una debutante en la ARCA Racing Series, pero ciertamente no es una novata cualquiera. Posee victorias en American Le Mans Series y Rolex Sports Car Series, así como piloto en IndyCar, la nativa de Venezuela ha probado que cuando tiene la oportunidad puede estar al frente del pelotón.
Duno llega a Daytona con un equipo campeón, que reúne al jefe de mecánicos y al monarca 2010 de la Serie ARCA, Patrick Sheltra, como dueño de escudería. Combinados, Duno y el Sheltra Motorsports team será uno de los candidatos a seguir cuando la bandera verde ondee en la Lucas Oil Slick Mist 200 que se disputará este sçabado 12 en el Daytona International Speedway.
En 2007, con el segundo lugar en la clasificación general, Duno logró la mejor figuración obtenida por una mujer en la historia de las legendarias 24 Horas de Daytona.
Duno tomó los elevados peraltes de Daytona International Speedway durante los test de ARCA Racing Series en enero, cumpliendo una sólida presentación con el Sheltra Motorsport team. Mientras muchos de los tres días de ensayos se desarrollaron con recorridos individuales sin emplear el arrastre, ella culminó esas pruebas en el décimo tercer lugar en las hojas en un grupo de 58 pilotos.
“Me siento muy emocionada en participar en Daytona” dijo Duno. “El equipo ha trabajado muy duro desde los test de preparación para la carrera. Apuntamos a un buen resultado este fin de semana en la Lucas Oil Mist 200”.
Con una sola largada efectuada en ARCA Racing Series (Daytona, 2010) Duno está segura de seguir los consejos del propietario del equipo y campeón 2010, Patrick Sheltra, que la ayude a llevar el auto Nro 63 Dodge al frente del pelotón.
“Daytona es engañosa” indica el vigente campeón, Sheltra. “Yo disfruto los superóvalos y estaré allí para darle a Milka toda la ayuda que pueda ofrecerle para que ella cruce la meta en primer lugar. Jon Wolfe (jefe de equipo) es uno de los mejores en lo que hace, y tenemos el mismo equipo con el que ganamos el campeonato el año pasado. Milka va a tener una gran oportunidad de llevar a casa un gran resultado”.

No hay comentarios: