Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

NACIONALES

Asegura que se está reafirmando la "democracia socialista bolivariana"

El Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, manifestó que la comparecencia del Vicepresidente de la República, Elias Jaua y los titulares de los ministerios de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, reafirma la democracia socialista bolivariana y da cumplimiento al mandato constitucional, que establece que los funcionarios públicos deben rendir cuenta al pueblo.
Manifestó que la propuesta de que el Ejecutivo nacional acudiera al parlamento venezolano a rendir cuenta, surgió de la propuesta que realizó la diputada y Presidenta de la Comisión de Política Interior, Cilia Flores, el pasado mes de enero, luego que del pasado 15 de enero el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías pidiera a Jaua y a los ministros de su gabinete que acudieran a la AN para dar detalles de su gestión.
Este es un acto eminentemente popular y eminentemente justo, ya está establecido un orden de palabra. Habrá cuatro rondas de preguntas y el ministro deberá responder cuando se le pregunte”, señaló
Aquí se encuentra el vicepresidente y los ministros quienes ya están listos para presentar el informe de su gestión.

No hay comentarios: