Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Casillas: "No hay nada perdido en la Liga"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que pese a la diferencia de siete puntos en Liga con el Barcelona "no hay nada perdido" y afirmó que en su club ha sido educado para luchar hasta el final.

"Mi opinión personal es que no hay nada perdido en Liga. Siete puntos de diferencia ante un rival como el Barcelona es una diferencia amplia o corta, según se mire. Tenemos que seguir peleando, nos han educado así en el Real Madrid. Lucharemos hasta el final con el deseo de poder arrebatarles el primer puesto y conseguir el título. Es una lucha bonita", aseguró en la sala de prensa de La Ciudad del Fútbol.

Casillas dedicó elogios al barcelonista David Villa, que está a un solo tanto de ser el máximo goleador de la historia de la selección española.

"David ha sido la referencia en los últimos años en la selección. Su carrera ha sido meteórica desde que empezó en un equipo humilde como el Sporting. La ha vivido con mucha intensidad en un corto espacio de tiempo", aseguró.

"Ahora es nuestra referencia y estamos encantados de sus éxitos, de cómo es y de que le vaya fenomenal, aunque esté en el máximo rival del Real Madrid. Nos alegramos mucho por él por los premios que ha recibido. Ha sido pieza fundamental en la Eurocopa y el Mundial. Gran parte de culpa de nuestros éxitos la tuvo él. La mala fortuna en la Eurocopa, cuando cayó lesionado, no la tuvo en el Mundial, donde hizo mucho más de lo que se le pidió. Tenemos admiración máxima todos los compañeros hacia él", añadió.

No hay comentarios: