Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

David Beckham prolonga dos semanas sus entrenamientos con el Tottenham

David Beckham ha prolongado dos semanas sus entrenamientos con el Tottenham Hotspurs, con cuyo primer equipo seguirá ejercitándose hasta el próximo día 22.
Así lo informó hoy el club londinense, que explicó que "el centrocampista de Inglaterra volverá a Los Ángeles para presentarse en la pretemporada del LA Galaxy el 24 de febrero".
Inicialmente, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, intentó que Beckham jugara con el equipo en calidad de cedido, pero no se llegó a un acuerdo con su club estadounidense.
Redknapp sugirió que hubo problemas con el seguro, ya que el LA Galaxy exigía una fuerte garantía económica para el caso de que el jugador (35 años) se lesionara, como ocurrió la temporada pasada cuando Beckham se rompió el tendón de Aquiles jugando como cedido con el Milán, lo que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica.
El entrenador inglés, que tiene una muy buena relación personal con el jugador, también le dejó la puerta abierta para que juegue con el club de White Hart Lane al término de su contrato en EEUU.
EFE

No hay comentarios: