Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Matthew Perry ya tiene su propia serie de televisión: "Mr. Sunshine"

Matthew Perry, el coprotagonista de "Friends", tiene ahora su propia serie de televisión, la comedia "Mr. Sunshine", en la que interpreta al soltero Ben Donovan, que a sus 40 años toma la determinación de por fin ser un adulto.

"Ben ha pasado práctimente toda su vida pensando en él mismo y cree que es feliz, pero tiene que aprender que el secreto de la felicidad y la paz interior tan solo reside en la dedicación a los demás", explicó Perry (de 41 años), según informan hoy medios estadounidenses.

Además de protagonizar la serie, Perry se ha implicado en la escritura del guión y en la producción. El actor comentó que se ve un poco a si mismo como el protagonista: "Gran parte de cuando mi veintena y mi treintena la pasé fijándome en mí. Como he cambiado mi vida, pensé que sería un personaje interestante".

En "Friends", Perry interpretaba al patoso pero bienintencionado Chandler Bing, uno de los seis amigos que viven en Nueva York. El actor tuvo problemas con el alcohol y el abuso de medicamentos y llegó a estar en dos ocasiones en una clínica de desintoxicación.

No hay comentarios: