Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Recuperarán terrenos abandonados para convertirlos en área de esparcimiento

De una forma pacífica el Consejo Comunal de Caja de Agua II decidió tomar unos terrenos abandonados que se encuentran el sector, para convertirlos en un área de esparcimiento público, antes que se conviertan en un vertedero de basura.
Así lo confirmó, José Luis Pulido, vocero del Comité de Tierras, quien indicó que en estos terrenos supuestamente hace 11 años se tenía prometido construir un módulo de salud, que nunca se dio. “También estaban los planes de construir viviendas y hasta se les cobró a algunas personas y tampoco se realizó nada”, agregó.
En la actualidad dijo Pulido, el lugar se encuentra lleno de monte y es usado como vertedero de basura y para arrojar perros muertos por algunos vecinos, así como para acciones indebidas por personas ajenas a la comunidad. 
Razón por la que tuvieron la iniciativa de recuperar la extensión de terreno para más adelante hacer como tipo cancha múltiple y un área de esparcimiento público para distracción de niños y jóvenes.
En este sentido, el representante exhortó al gobernador, al alcalde Carlos Añez y concejales para que presten el apoyo necesario para llevar a cabo este proyecto en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: