Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Alcaldía de San Carlos inaugurará obras pese al corte del servicio eléctrico

A pesar del corte del servicio eléctrico en la Alcaldía de San Carlos, continúan con la planificación de ejecución e inauguración de las obras en el municipio, además de la atención de la colectividad, en pro de mantener activo todos los servicios públicos en la localidad.

Entre las obras, el regente municipal, Ramón Moncada, dijo que está el comedor del Liceo “Ezequiel Zamora” en el sector Manuel Manrique, el terminal de pasajeros de Camoruco, el tendido eléctrico de la comunidad de Renacer, el banco de transformadores del sector agrícola El Retazo, entre otros proyectos que están en desarrollo durante este año 2011.

Asimismo, Moncada, señaló que este miércoles en la Plaza Miranda a partir de las 3pm, estará presentando públicamente la memoria y cuenta, de un año más de gestión que se caracteriza por atención al ciudadano, el impulso de obras de infraestructura y servicios públicos como urbanos y rurales.  

Del mismo modo, en cuanto al corte de la energía eléctrica en la alcaldía de San Carlos, el alcalde Ramón Moncada, explicó que a través de los recursos que debe Corpoelec a la institución municipal, ellos vayan deduciendo un porcentaje para así ir cubriendo esa deuda de consumo eléctrico. Además, dijo que conjuntamente con la industria eléctrica se solicite al consejo de ministros exceptuar a los ciudadanos venezolanos del consumo del servicio de alumbrado público, ya que deberían gozar gratuitamente porque al contrario la alcaldía tendría la necesidad de crear un nuevo impuesto. “Nosotros no hemos cerrado la posibilidad del diálogo, aquí los únicos afectados son los servicios públicos al pueblo, y esperemos que Corpoelec flexibilice la medida”.

No hay comentarios: