Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Ricky Martin: salir del clóset le trajo éxito

Ha pasado casi un año desde que Ricky Martin confesó públicamente su homosexualidad y, aunque el cantante admitió que haber escondido su orientación sexual le generó muchos problemas internos, también fue eso lo que lo motivó a trabajar con más fuerza para convertirse en el intérprete exitoso que es hoy.
"Si no fuese homosexual, no tendría los hijos que tengo hoy, que ya son una bendición", declaró el artista de 38 años al diario argentino El Clarín. "Si no fuese homosexual, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy. Viendo el macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual. Y todos esos años manipulando emociones, tratando de crear mi personalidad según lo que la gente necesitaba de mí, con un gotero metiendo lo mío, pues todo me ha fortalecido de una forma increíble", señaló en declaraciones que reproduce el portal peopleenespanol.com.
El intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”, quien acaba de lanzar el disco MÁS: Música+Alma+Sexo también explicó que haber admitido su gusto por los hombres no cambia en nada su manera de ser y agregó que lo más importante es que se siente pleno con la vida que está llevando.
El astro además aseguró que contrariamente a lo que algunas personas creen, desde que salió del clóset, en vez de perder seguidores, se volvió más popular. Su libro es de las biografías más vendidas. Y aunque la venta de su disco no es todavía la número uno a nivel de todos los géneros musicales, sí lo es dentro de las listas latinas.
"El día que anuncié mi homosexualidad tenía 500 mil personas en Twitter y ahora tengo 2.8 (millones). Todo es relativo. Hay gente que antes no me quería, y ahora me quiere por ser gay. No le he estado mintiendo a la gente, yo me dejaba seducir por la negación, por la religión, por el machismo, por la sociedad, por lo que representaba Ricky Martin. Hasta que dije ‘basta, no puedo más’”.

No hay comentarios: