Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Interpelaciones de autoridades desmontan mentiras de sectores opositores

Pese a la campaña de desinformación -impulsada por medios de comunicación privados- en torno a la gestión del Gobierno nacional durante el 2010, este martes en claro ejercicio democrático, autoridades del gabinete ministerial presentarán las "grandes verdades al pueblo venezolano" en sesión especial de la Asamblea Nacional.
Así lo ratificó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la AN, Cilia Flores, al recordar que el pasado 15 de enero, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente de la República, Hugo Chávez, autorizó la comparecencia de sus ministros para dar respuesta a todos los sectores de la sociedad.
Esta propuesta fue acogida por el bloque de diputados socialistas -explicó- por lo que se coordinó la participación de las autoridades, y a partir de este martes comenzarán las interpelaciones en el área política.
"Solamente en Revolución un presidente sugiere en cadena nacional la participación de sus ministros para dar continuidad a la presentación de su gestión del año 2010", expresó.
Flores indicó que una vez más se está cumpliendo con el compromiso asumido por el primer mandatario nacional, con el objetivo de brindarle al pueblo información fidedigna y de primera mano.
Las autoridades -reiteró- expondrán un balance de su gestión al frente de las diferentes carteras, al tiempo de presentar parte de los planes proyectados para el período en curso, en claro cumplimiento con un mandato constitucional y con el pueblo venezolano.
(AVN)

No hay comentarios: