Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

ENTRETENIMIENTO

Elton John: Zachary es la ´cosita más divina en el mundo´

Como una leyenda del pop de 63 años de edad, cualquiera podría pensar que Elton John lo ha visto todo. Y, sin embargo, dice que la alegría y la novedad de ser padre por primera vez de su hijo Zachary Jackson Levon le ha dejado un "suspiro".
"Tiene sólo cinco semanas de edad pero en esas cinco semanas no te puedes imaginar cuánto amor ha salido de ese niño para nosotros, y nosotros por él, y ha sido increíble", dijo el cantante al programa de televisión británico en ITV1 “Daybreak”.
John añade: "Sabía que iba a ser increíble, pero honestamente estaría mintiendo si dijera que no me he sentido conmocionado. Soy todo suspiro delante de él. Quiero decir, me siento allí y compongo canciones y canto con él en un lenguaje curioso. Soy muy bueno en eso ahora".
John y su pareja David Furnish, de 48 años, le dieron la bienvenida a su hijo el 25 de diciembre, quien llegó a través de sustitutos en California. Los nuevos padres se turnan en el cuidado del bebé, con Furnish haciéndolo en horas de la noche y John temprano por la mañana.
"Es la cosita más divina en el mundo", dice John.
Furnish dice que la paternidad ha sido una revelación para él y John. "No pensé que después de 17 años pudiéramos sentirnos más cerca el uno del otro, pero siento que toda la experiencia nos ha acercado aún más", señala.
John reconoce que algunos piensan que es demasiado viejo para ser padre. Pero él se hace llamar "un joven de 63 años" y agrega: Yo sabía que no se puede complacer a todos. Podemos elevarnos por encima de eso y traer a nuestros hijos en la forma correcta".

No hay comentarios: