Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Mexicano Jorge Vázquez elegido el "Más Valioso" de la Serie del Caribe

El mexicano Jorge Vázquez, quien conectó el jonrón decisivo para asegurarle la victoria este lunes a los Yaquís de Obregón (MEX), fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la 53ª Serie del Caribe de béisbol, que culminó esta jornada en el estadio Isidoro García de Mayagüez (Puerto Rico).
El vuelacerca de Vázquez le aseguró el triunfo a los Yaquís de Obregón sobre los Caribes de Anzoátegui (VEN) 3x2, victoria que finalmente le dio el título del certamen luego de que Dominicana venciera a Puerto Rico.
¨Me siento bien emocionado por este gran triunfo que no es mío solamente, sino de todo el equipo. Realmente no tengo palabra para decir lo que siento en estos momentos. Le dedico este triunfo a mi familia y a mi país¨, comentó Vázquez a la AFP y agregó que el título pone a México en un sitial importante, ya que deja de ser el ¨patito feo¨ de las Series del Caribe.
Agregó que en los últimos años, México se ha dedicado a formar grandes equipos para poder estar al nivel de los otros conjuntos de la región del béisbol caribeño y ¨pienso que para los Juegos Panamericano (México 2011) va ser algo igual¨.
Por su parte, el mánager del conjunto azteca, Eddy Díaz, comentó que ¨dije al comienza de la temporada que iban hacer a Obregón campeón y lo logré. Cuando salimos de México indiqué que no iban a viajar 3.000 millas para perder y gracias a Dios nos salió todo como esperábamos para poder ganar el campeonato¨.
El equipo todo estrellas también quedó integrado por Iker Franco (MEX/receptor), Jorge Vázquez (MEX/1B), Alex Cora (Puerto Rico/2B), Danny Richar (DOM/3B), Henry Rodríguez (DOM/ss), José Constanza (DOM/jardinero central), Karim García (MEX/jardín derecho), Rudy Yan (DOM/jardín izquierdo), el cubano Bárbaro Cañizarez (MEX/bateador designado), el también cubano Raúl Valdéz (DOM/lanzador zurdo) y Juan Padilla (PUR/lanzador derecho).

No hay comentarios: