Lo Último

.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Derecha venezolana menosprecia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

La derecha venezolana, representada en los 65 diputados de la Asamblea Nacional (AN), menosprecia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), manifestó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa.
"La Patria de Bolívar tiene derechos irrenunciables como lo son la independencia, la libertad y la autodeterminación nacional. Y lo más importante es el nivel de conciencia patriótica que ha adquirido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡Viva la fuerza moral de (Simón) Bolívar!", expresó Mata Figueroa durante su comparecencia ante el Parlamento venezolano.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, dijo que la derecha parlamentaria sueña con aquellos efectivos militares que cumplían en la práctica la orden "disparen primero y averigüen después o con el lanzamiento desde helicópteros de dirigentes progresistas que pensaban distinto a los gobiernos de la cuarta República".
"Reivindicamos plenamente el papel que la FANB juega en el país. Es una FANB que ha encontrado su raíz. Nosotros defendemos la dignidad de estos hombres y mujeres que día a día batallan por un buen vivir de la patria venezolana", dijo Jaua.
(AVN)

No hay comentarios: