Lo Último

.

.

domingo, 3 de julio de 2011

Asesinado funcionario del Cicpc en Catia

Un funcionario de la Policía científica fue asesinado a tiros a manos de una banda de asaltantes, cuando se detuvo a comprar una tarjeta telefónica en el sector Los Flores de Catia, ayer en horas de la madrugada.

Según un reporte del Diario Últimas Noticias, el occiso identificado como Tomás Álvarez, de 44 años de edad y quien estaba adscrito a Seguridad e Información del Cicpc, fue sorprendido dentro de su vehículo por un grupo de delincuentes que se desplazaba en una camioneta.

El policía esperaba a un amigo, quien compraba una tarjeta telefónica. Según la versión policial, al darse cuenta de que iba a ser asaltado sacó su arma de reglamento, pero esa acción provocó que los asaltantes le dispararan.

Los tiros alertaron al amigo de Álvarez quien optó por esconderse en la casa donde hacía la compra. El amigo salió minutos más tarde, cuando vio que la camioneta se marchó a alta velocidad y auxilió al agente a quien llevó al Hospital Periférico, pero llegó sin vida.

Los familiares de la víctima explicaron que el funcionario residía en la parroquia Candelaria, y el viernes en la noche se dirigió al cumpleaños de una amiga. Dijeron que se detuvo en Catia porque es el único sitio donde venden tarjetas telefónicas las 24 horas del día.