Lo Último

.

.

sábado, 20 de agosto de 2011

Chávez podría someterse a tercer ciclo de quimioterapia

El presidente Hugo Chávez, informó que, tras exámenes efectuados por los médicos que llevan su tratamiento de salud, le indicaron que todos los valores salieron normales y que su cuerpo sigue asimilando positivamente el tratamiento de post-quimioterapia.

“Esta mañana (viernes), muy temprano, me hicieron los exámenes. Les digo que todos los valores salieron normales, gracias a Dios. Es decir, mi cuerpo sigue asimilando positivamente el tratamiento de post-quimioterapia, preparándose para un posible nuevo ciclo”, detalló el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado resaltó además todo el proceso de tratamiento al que ha acudido, pues le ha servido para valorar su cuerpo y así tratarlo de manera adecuada.

Saludó gesto de jóvenes dominicanos que se "pelaron el coco"

Chávez envió su bendición este sábado a los jóvenes dominicanos que se cortaron el cabello en solidaridad por la caída de cabello, producto del tratamiento de quimioterapia al que está siendo tratado.

“Unos jóvenes dominicanos que se pelaron el coco en solidaridad con este humilde servidor... ¡Ay quien pudiera abrazarlos muchachos y muchacha! ¿Saben una cosa? Yo quiero mucho al pueblo Dominicano y guardo de esa patria infinitos y bellos recuerdos de mis andares por allí en otros tiempos de mi vida”, escribió.

“Veo que son miembros del grupo cristiano Paz Dominicana. Digo con ustedes: "SI CRISTO CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS"". ¡Que Dios me los Bendiga, muchachos!”, manifestó.

El embajador venezolano en República Dominicana, Alfredo Murga Rivas, destacó que este gesto “simboliza la fe, no solamente en un hombre, en un líder, sino la fe en un proceso de transformación social” en toda Latinoamérica y el Caribe.