Lo Último

.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Denuncian que militantes de PJ fueron agredidos por policías y funcionarios de la Alcaldía de Tinaquillo


La organización Primero Justicia, su dirigencia nacional, regional, militantes y simpatizantes, deplora de manera contundente, los actos violentos hacia los integrantes de la tolda amarilla, encabezados por nuestro coordinador nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, propinados por policías y funcionarios de la alcaldía de Tinaquillo. 

Estos hechos ocurrieron este sábado en el estado Cojedes, durante la instalación de un Comando Tricolor en apoyo a Henrique Capriles Radonski, candidato a las elecciones primarias de la alternativa democrática. 

“Rechazamos el amedrentamiento como arma política y defendemos el debate de las ideas, el diálogo y las propuestas, como herramientas para lograr el cambio que merece el país. Pudimos constatar como los habitantes de Tinaquillo deploraron las demostraciones violentas del oficialismo”, señala el comunicado de prensa. 

“Desde Primero Justicia reiteramos que no tenemos miedo y que hechos como este, nos dan más fuerza y más razones para luchar por una Venezuela con justicia y paz para todos. Un país de respeto y con oportunidades. El oficialismo está temeroso por el cambio que viene liderado por Henrique Capriles Radonski y la alternativa democrática y que se hará efectivo el año entrante”, afirman en el texto de la denuncia. 

Hacen un llamado al gobierno nacional para garantizar la paz y la seguridad de todos los venezolanos que tienen el legítimo derecho a disentir y no seguir amparando estos grupos violentos, que bajo el manto de la seudo política se dedican a delinquir y a agredir impunemente.
Finalmente aseguran estar convencidos que mediante el voto popular en el año 2012, lograrán la reconciliación nacional y la reunificación de un país, que está cansado de la violencia y la agresión física y verbal. Hay un camino mejor de paz, de progreso y de oportunidades para todos por igual.



Vía nota de prensa de Primero Justicia