Lo Último

.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Gaby Espino: cuando viajo a cualquier país pido un cuarto lindo para mi hija

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por la actriz Gaby Espino difundidas por el diario “El Tiempo”, la venezolana confesó: “lo mínimo que pido cuando llegó a cualquier país es un apartamento con muebles, un buen colchón ortopédico, una cama grande y un cuarto lindo para mi hija” 
.
Espino quien desde los 19 años, se convirtió en una de las protagonistas de telenovela más solicitadas del mercado hispano, asegura que para el momento está “más o menos” estable en Miami, con su pequeña hija Oriana de tres años de edad, producto de su matrimonio con el también actor Cristobal Lander.
Del mismo modo, la venezolana también agregó que desde hace algún tiempo, también incluye en su lista de pedidos un buen televisor. “Antes no me importaba, pero de un tiempo para acá, sí. Llego tarde, cansada, y si tengo ganas de ver TV, al menos que sea en un buen aparato”.

En cuanto a la decoración, Gaby expresó que siempre le pone un toque personal al sitio que la acojera a ella y su pequeña hija; unas velas o unos adornos que hagan sentir el hogar lo más acogedor posible. “Es que, si se piensa, se tiene y no se tiene casa, ¿verdad?”. Puntualizó la protagonista de “Ojo por Ojo”.

“Mi hija está viajando conmigo desde chiquita y por eso no extraña los cambios”. Aseveró la actriz, quien estuvo residenciada en Colombia el año pasado, mientras grababa la telenovela “Ojo por Ojo” de RTI Telemundo y que actualmente transmite Citytv.

En la producción, Gaby, interpreta a “Alina”, la mujer que divide a las familias Barragán y Monsalve, pues dos de sus integrantes, ‘Mani’ y ‘Nando’, están enamorados de ella y los lleva a matarse por amor.