Lo Último

.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

ENTRETENIMIENTO

Luis Chataing: En Venezuela estamos ansiosos de divertirnos

El locutor Luis Chataing aseguró que los venezolanos están ansiosos de diversión, de reír de las cosas que se hacen tan pesadas en la cotidianidad, a propósito de su obra “Si me lo permiten”, que se presentará el próximo miércoles en Corp Banca.

Chataing emplea en “Si me lo permiten” el recurso del video, lo que le atribute un "color propio" a su presentación. “Durante muchos años me tocó a presentar a muchas personas, pero nunca era yo quien cobraba una entrada. Pero primera vez estoy cobrando porque me vayan a ver”, expresó.

Sobre lo delicado de hacer humor con ciertos temas, sentenció: “Todo se puede hacer, pero no todos podemos hacerlo todo”. “Hay ciertos temas que respeto porque no sé con qué tacto abordarlos”, puntualizó.

El locutor no descarta la posibilidad de incursionar en el cine como próximo reto profesional, ya que cuenta con varias participaciones en diversos films, tal es el caso de “Er Conde Jones”.

La obra "Si me lo permiten" también se presentará en Miami, Estado Unidos a partir del 14 de octubre.