Lo Último

.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

“Raparnos el cabello es un acto de amor y solidaridad algo que la oposición no conoce”

Este lunes, durante la transmisión del programa “Toda Venezuela” de VTV acudió un grupo de jóvenes venezolanos y dominicanos, que se raparon el cabello en solidaridad con el presidente Hugo Chávez.

En sus declaraciones todos manifestaron su apoyo al Gobierno y los venezolanos expresaron su agradecimiento por la iniciativa de los jóvenes dominicanos. “Nos sentimos orgullosos y contentos de compartir esta experiencia con ustedes”, dijo Leidy de República Dominicana.

Asimismo, Rafael Guillén otro dominicano dijo que la iniciativa se da por un mandato de Dios, “el amor que el pudo expresar a través de nuestros corazones y el entendido de lo que significa el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, una figura planetaria de orden universal que tiene la bendición del Dios todopoderoso para que continúe realizando la misión santa sagrada divina que el mismo Dios le ha impuesto”, señaló.

Igualmente, los venezolanos también estuvieron presentes y se sintieron agradecidos de compartir con sus compatriotas dominicanos; El Coordinador General de Cultos y Buen Vivir de Caracas, Ronald Gamboa, “estoy muy complacido y para mi es un hornor compartir con estos dignos compañeros de la hermana República y en solidaridad por nuestro máximo líder”. 

Además señaló que realizará acciones similares “las veces que sea necesario por Venezuela y por el comandante Chávez”.

Otro de los jóvenes, dijo que es simplemente “un pequeño gesto de solidaridad pero un gran acto de amor por la revolución por Chávez, porque la juventud venezolana a 12 años de revolución que cada vez más ha crecido y ahora tenemos oportunidades y estamos avanzando, sobre todo en esta circunstancia que está viviendo el Presidente, y es una batalla de todos los venezolanos, por la esperanza y la vida”, indicó Erick Rangel. 

El también miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), explicó que el proceso de recuperación del mandatario venezolano tras ser detectado y curado su cáncer, “es una batalla por la esperanza y por la vida”.
Con información de AVN