Lo Último

.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

Diario 6to Poder utilizó a la mujer venezolana como estrategia para un golpe de Estado

La segunda vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eeckhout, desestimó la publicación del diario 6to Poder, donde arremete contra los poderes públicos, especialmente los direccionados por mujeres revolucionarias.

El medio de comunicación publicó una caricatura donde exhibe de manera vulgar a la mujer venezolana y expone a Venezuela ante el mundo como un país que da poder a mujeres de este tipo.

“Una agresión directa a, que tratan de hacer ver a la mujer como una cabaretera y al país como un burdel”, denunció.

Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, Eekhout, aseguró que a la oposición venezolana se le están terminando los argumentos y las estrategias, y ahora están utilizando a la mujer como plan desestabilizador para intentar dar otro golpe de Estado.

"Esto es una campaña de descrédito que pretende generar una situación de violencia, de confrontación, de deslegitimación del Estado para generar caos, que permita que otra vez nos saqueen los recursos y que otra vez estemos en manos de los imperialistas”, alertó.

A su juicio las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto, debido a que las mujeres venezolanas, ha manifestado, a través de una marcha su indignación y su descontento por el vilipendio sufrido
"Aquí hay una agresión directa a todos los poderes públicos, hasta al Presidente de la República, quien es calificado allí como quien opera el cabaret que es Venezuela”, denunció.

Agregó que el tema será llevado ante la Asamblea Nacional (AN) en la sesión extraordinaria de este lunes.
La parlamentaria ratificó que el único factor de unidad de estos sectores (derecha) es "acatar la orden del imperio para enfrentar al Gobierno, al presidente Chávez y para generar una situación de conflictos y de crisis en el país, que justifique una intervención extranjera”.

El mencionado semanario publicó un artículo titulado Las poderosas de la revolución bonita, acompañado por una fotomontaje, que muestra a bailarinas de cabaret con los rostros de seis mujeres que presiden poderes públicos