Roberto Andery, presidente del Colegio de Abogados del estado Cojedes, rechazó el vil atropello que sufrió la fachada de la sede del gremio el pasado sábado, por grupos oficialista, durante la visita de la pre-candidata presidencial, María Corina Machado a la región.
Al mismo tiempo, expresó “este es un gremio profesionales que trabajan por el bienestar de todos, y no podemos seguir viviendo esa zozobra cada vez que nos visite algún precandidato de la oposición que venga a traer cualquier propuesta o idea al colectivo cojedeño”.
Sin embargo, Andery indicó que introducirán una denuncia ante los órganos jurisdiccionales que de igual forma no tomarán en cuenta la misma, recalcó; “pero igual quedará plasmada y dejar bien claro al pueblo que no queremos más ese estado de angustia que nos quiere someter el chavismo”.
Finalmente, el presidente del Colegio de Abogados de Cojedes exigió respeto a esos dirigentes pertenecientes al oficialismo, durante la realización de cualquier acto o visita de precandidatos presidenciales de la oposición.