Lo Último

.

.

domingo, 23 de octubre de 2011

Venezolano retiraba dinero del Banco de la Nación con tarjetas clonadas

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron a un ciudadano venezolano cuando se encontraba retirando dinero de una agencia del Banco de la Nación, en Miraflores, con tarjetas clonadas de dos distintas personas.
Tras oponer resistencia e intentar darse a la fuga, el ciudadano José Francisco Polo Gómez (30) fue capturado en posesión de dos tarjetas de Ripley y Max a nombre de Jackeline Machuca y Ricardo López, respectivamente.

Polo Gómez también llevaba entre sus pertenencias documentos ajenos y envoltorios de cocaína y marihuana, por lo que fue conducido a la División de Investigación Criminal (Divincri) en Miraflores.

El sujeto está implicado en los presuntos delitos contra el patrimonio y huerto agravado mediante el sistema de transferencia electrónica de fondos y violación del empleo de las claves secretas; así como en el delito contra la salud pública-posesión de drogas.

Los miembros de la Dirincri también establecerán si el ciudadano extranjero tiene alguna relación con otros sujetos que en semanas anteriores habrían retirado más de siete millones de soles de un banco griego, desde una agencia del Banco de la Nación.

Andina