El periodista Manuel Felipe Sierra en su programa “El Análisis” transmitido por Noticias24 Radio, señaló que la campaña con miras a las elecciones del 7 de octubre se ha convertido en expresiones de una guerra sucia y agresiva.
Sierra recordó lo sucedido en Perú en el año 2002, cuando Fujimori se lanzó a la reelección y meses después se conoció que uno de sus más allegados, Vladimiro Montesinos sobornó a diversos medios de comunicación.
“A 24 días de los comicios, el efecto montesinos empeña la campaña electoral (…) tenemos el caso de David de Lima, quien está siendo señalado de comprar voluntades ofreciendo 200 mil dólares a aquellos parlamentarios y partidos que deseen cuadrarse y cambiar de rumbo”.
Ahora se crea una nueva polémica, “el video de Juan Carlos Caldera, quien ganó las primarias por la oposición para optar a la alcaldía de Sucre y está siendo el protagonista de un soborno de razones inciertas”, argumentó.
Para finalizar, reconoció la reacción del Comando Venezuela y de Primero Justicia demarcar distancia y separarse de lo sucedido al diputado Caldera.