Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

“No adelantamos solidaridad automática con ningún militante de nuestro comando”


El representante del comando Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, aseguró durante un contacto conNoticias24 Radio que se debe dar inicio a una investigación por el presunto acto de corrupción del diputado Juan Carlos Caldera.
El video transmitido por el Psuv ha conmocionado la opinión pública, razón por la cual el Comando Venezuela se pronunció y fijó su posición con respecto a estos hechos. “Caldera está excluido del comando de campaña a partir de hoy, y los medios correspondientes deben desarrollar una investigación. De eso se encargará la asamblea nacional y la fiscalía en caso de que hayan suficientes elementos”, señaló Bello.
Sobre cómo quedaría la candidatura para la alcaldía del municipio Sucre, por ser Caldera el candidato elegido en las primarias, Bello expresó que no existe un “plan B” pero aseguró que es una situación que se resolverá en el momento que llegue el proceso para la postulación de candidatos.
“Para ese momento se habrá desarrollado una investigación, y estará aclarado todo. No adelantamos solidaridad automática con ningun militante ni miembro de nuestro comando“, indicó.
Con respecto a las medidas que pudiera tomar el CNE para iniciar la investigación, explicó que primero se debe levantar un proceso adimistrativo, lo que “hasta los momentos no se ha presentado