Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Candidato Luis Lipa: la “revolución” ha dejado como huella “el abandono y la desconsideración hacia los apureños”

Luis Lipa, aspirante a la gobernación de Apure y candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), propone “un proyecto fresco de trabajo y lucha, con ánimos de hacer algo por Apure”. La gestión “revolucionaria” que en esta región tiene 8 años, ha dejado como huella el abandono, la desidia, la apatía y la desconsideración hacia el pueblo”.
 
Consideró que su propuesta es “legítima”, al ser oriundo de la región “tenemos más respeto por los apureños. En los últimos años los aspirantes que han designado desde el oficialismo no son del estado, sencillamente no tienen compromiso y el día que terminan su gobierno se van y no dejan ninguna sensación positiva”.
 
Lipa comentó que después de la renuncia del exgobernador Jesús Aguilarte, “teníamos muchas esperanzas en que el nuevo designado fuera de Apure, incluso de los honorables hombres de la ‘V República’. Al final el remedio fue peor que la enfermedad“. El actual mandatario regional, Ramón Carrizales, nació en Zaraza, estado Guárico.
 
El también exgobernador de Apure, reiteró que “pueden haber buenas intenciones, pero señor presidente, Hugo Chávez, sigue cometiendo errores, los hechos lo demuestran. Los últimos 8 años no hemos tenido la suerte de tener a una autoridad que se sienta identificada con la región y las obras que han perdurado llevan el sello de mi administración”.
 
El aspirante Lipa fue entrevistado en el programa “Aló Venezuela”, transmitido por Globovisión.