Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Águilas derrota a Cardenales 2-1 en el parque Luis Aparicio

Águilas derrota a Cardenales 2-1 en el parque Luis AparicioLas Águilas del Zulia lograron combinar una sólida labor monticular de sus pitchers Alex Torres (6 actos), Manuel Olivares (2) y Ryan Reed (1) y 8 hits de sus maderos para sentenciar el partido con score de 2 x 1, y así el Zulia logró una importante victoria sobre Lara en el parque Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, estado Zulia. Esto según información publicada por el diario Líder.

Alex Torres (1-1) lanzó durante seis actos para llevarse la victoria, abanicó a 7 contrarios y cedió un boleto, y permitió el jonrón de Luis Jiménez en el primer capítulo, aparte de dos hits más.

En total, el pitcheo combinado de los rapaces abanicó a 11 pájaros rojos. El salvado fue para el relevista Ryan Reed (1).

El lanzador derrotado fue Chris Jakubauskas (0-1).

Las carreras de la tropa anfitriona, llegaron en el cuarto y sexto tramos. Justin Henry abrió con hit el cuarto acto y fue imitado por Freddy Galvis a la derecha. Llegó José Pirela con incogible a la pradera derecha y anotó Henry la igualada 1-1.

Ya en el sexto capítulo, Galvis abrió con sencillo y fue inmolado en segunda. Pirela hiteó al centro y avanzó a segunda por rolling de Gattis. Ernesto Mejía trajo la rayita de la victoria con doble al jardín izquierdo.