Lo Último

.

.

viernes, 9 de noviembre de 2012

The Voice: Diego Val fue eliminado de la competencia


The Voice: Diego Val fue eliminado de la competenciaNo logró avanzar a la siguiente ronda, pero se retira como todo un ganador. El cantante de origen peruano Diego Val fue eliminado en la última emisión del reality estadounidense “The voice”.

Diego, bajo la guía de Cee Lo Green, hizo su mejor esfuerzo cantando “Bailamos”, de Enrique Iglesias. Sin embargo, no consiguió los votos suficientes del público para llegar a la siguiente etapa del concurso.

Cumplí la meta que tenía en The Voice: mostrar al mundo mi música y quién yo soy.Muchísimas gracias a Dios, a mis amigos, familia, grupo de management, fans viejos y nuevos fans por todo el apoyo que me dieron durante este increíble tiempo”, escribió el también actor en su cuenta en Facebook, tras conocer la noticia.

Aunque Diego Val dejó la competencia por falta de votos, logró reunir buenos comentarios de los “entrenadores” (Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton) desde que apareció en las audiciones a ciegas.

Dije que estaba incómodo con la canción que me dieron. Ese soy yo y no voy a cambiar... Ya hay un proyecto grande muy pronto. Así que, por favor, manténganse informados”, añadió.

Asimismo, saludó a sus “tres hermanos” del equipo Cee Lo, Cody Belew, Nicholas David y Trevin Hunte, quienes sí lograron quedar entre los 12 mejores de la tercera temporada.

Del equipo de Christina Aguilera quedaron Adriana Louise, Sylvia Yacoub y Dez Duron; del de Blake Shelton: Terry McDermott, Cassadee Pope y Michaela Paige; y del de Adam Levine: Melanie Martinez, Bryan Keith y Amanda Brown.


AGENCIA