Lo Último

.

.

jueves, 4 de julio de 2013

Grupo de jóvenes respalda solicitud de primarias en Maracaibo hecha por Guanipa

Grupo de jóvenes respalda solicitud de primarias en Maracaibo hecha por Guanipa
Un grupo de jóvenes dirigentes estudiantiles, artistas, deportistas y sociedad civil se unieron en una actividad denominada los "Jóvenes queremos decidir", respaldando la solicitud de primarias efectuadas por el concejal Juan Pablo Guanipa. 

"Si queremos dar ejemplo de democracia hagamos unas primarias. Si queremos ser ejemplo de inclusión y amplitud, hagamos unas primarias", indicó Endrick Méndez, joven gaitero. 

"Nosotros tenemos derecho a elegir quien nos represente y de esta forma le podemos demostrar a nuestros hijos que aún tenemos democracia", indicó Mily Quintero, representante de sociedad civil. 

Por su parte, alcaldesa del Municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que trabaja por resolver los problemas que afectan a los habitantes de la ciudad y no en situaciones políticas. 

"Respeto todo lo que se está haciendo pero yo me dedico a trabajar. Mi problema no es una persona ni un partido en especial (...) Mi problema es los racionamiento, mi problema es el alto costo de la vida, mi problema es mantener, seguir manteniendo la democracia y volveré a demostrarle a Maracaibo y Venezuela que voy a ser de nuevo la alcaldesa de esta ciudad".