Lo Último

.

.

miércoles, 24 de julio de 2013

Pep Guardiola tras vencer a Barcelona: Fue un partido muy especial para mí

Fotos: Efe
El técnico del Bayern MúnichJosep Guardiola, se mostró satisfecho por la victoria por 2-0 lograda ante su antiguo equipo, el Barcelona, en el partido amistoso disputado hoy en la Allianz Arena de la capital bávara.

"Era un partido muy especial para mí. Estoy satisfecho", indicó Pep al término del encuentro, cuyos autores de los goles fueron el capitán Philipp Lahm, en el minuto 13, y Mario Mandzukic, en el 87.

Ya en conferencia de prensa dijo: "Me he enfrentado a jugadores que conozco bien y que tanto me ayudaron".

Sobre el rival, señaló: "El Barcelona es un rival dificilísimo siempre. Creo que hemos jugado un buen partido con dos equipos que han querido el balón. Y eso ante el Barcelona es difícil, aunque creo que en varios momentos lo hemos logrado".

Pep Guardiola rechazó profundizar en la relación que mantiene con Tito Vilanova, extécnico del conjunto azulgrana, y aseguró que es un asunto privado. "Es un tema que solo nos pertenece a él, a mí y a nuestras familias", destacó.