Lo Último

.

.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Uruguay ganó 4-2 a Japón y quedó listo para visitar a selección peruana

Uruguay venció a Japón por 2-4 en un entretenido amistoso donde el talento de los delanteros "Charrúas" y la inferioridad en defensa de los "Samurai" decantó la balanza del lado de los hombres dirigidos por Óscar Washington Tabárez.
Japón arrancó bien e incomodó a la zaga celeste por el costado izquierdo, por donde se movieron Sakai y Kagawa.

Muslera realizó dos buenas intervenciones en el arranque, salvando primero un disparo lejano de Hasebe desviado por un defensor y después un libre directo de Honda.
El primer golpe de partido fue para Uruguay. Diego Forlán hizo un "doblete" en 3 minutos (27 y 29), en lo que ya perfilaba una cómoda victoria del elenco sudamericano.
En el complemento, Luis Suárez marcó el de la goleada a los 53, sin embargo de forma inmediata Shinji Kagawa anotó el descuento para Japón a los 54.
A los 58, Uruguay marcó el de la tranquilidad por medio de Álvaro " Tata" Gonzales, pero Japón mostró rebeldía y selló el 4-2 final con un remate de Keisuke Honda a los 72.
Uruguay formó de la siguiente manera: Muslera, Maxi Pereira, Lugano, Godín (Coates, min.80), Martín Cáceres (Fucile, min.77), Álvaro González (Stuani, min.67), Gargano (Eguren, min.61), Lodeiro (Ramírez, min.61), Cristian Rodríguez (Álvaro Pereira, min.67), Luis Suárez y Forlán.
EFE/RPP