Lo Último

.

.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capriles: “Es un honor que me ataquen, porque le permite al pueblo marcar la diferencia”

 El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles señaló que “andan montando ollas con la gente del equipo: vengan directo a uno, ustedes saben que no les tengo miedo”.
“No nos vamos a desesperar ni vamos a pisar peines, que es lo que pretenden que hagamos”, aseveró el excandidato presidencial.
Estimó: “Si a mí me atacan los corruptos quiere decir que vamos bien”, al tiempo que reiteró que seguirá trabajando para las comunidades. “Lo que les duele es que trabajemos con la comunidad”.
Denunció que algunos “pretenden chantajear a la comunidad y si no están inscritos en un partido político no les dan la ayuda”, por lo que aprovechó la oportunidad para decir que para atender las necesidades de los municipios se deben tener “buenos alcaldes”.
“Este modelo fracasó y cuando las cosas no sirven hay que cambiarlas”, dijo Capriles desde los Valles del Tuy en donde entregó Certificados del Plan Mi Comunidad.
Sobre la sesión ordinaria de la AN realizada el día de ayer dijo que “da pena”. “Ese parlamento lo que da es vergüenza”, señaló.
“Ese debate deja claro que los que están allí (el Gobierno) están de espaldas al pueblo, no hay una ley importante que uno vea que debatan”, aseveró.
Indicó que presentan “un circo porque este Gobierno va palo abajo. Quiero enviarle mi palabra de respeto a todas las minorías que se sintieron aludidas, nosotros creemos en una sociedad en donde todas las personas tienen los mismo derechos. Para mí es un honor que me ataquen porque le permite a nuestro pueblo marcar la diferencia, pero yo no me voy a meter en ese pantano”.
“Están jugando al caos, a que aquí haya un desastre, porque no les interesa el apoyo del pueblo”, dijo.
El gobernado reflexionó: “Dejemos que se hundan ellos en su pantano, nosotros tenemos muchos problemas que resolver. Dediquemos nuestra energía a lo importante”.