Lo Último

.

.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Carmen Meléndez anuncia beneficios para la Fanb: Maduro aprobó la creación de cuatro empresas

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, encabezó en el estado Apure, el cierre del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle en la entidad, así como en los estados Barinas y Portuguesa.
La Ministra apuntó que “estamos trabajando para que esa Gran Misión Negro primero se cumpla y se lleve a cabo, que se materializó a partir del mes de mayo, donde nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro aprobó los recursos para dar inicio a la misión”.
Asimismo, dijo que se irá concatenando la Misión Negro Primero con el Plan de la Patria y acotó que fortalecerán las empresas militares que tiene el Gobierno nacional.
Estamos creando nuevas empresas dentro de la institución militar, hasta el momento el comandante en jefe nos ha aprobado cuatro empresas”, agregó.
Indicó que como Fuerza Armada “vamos a mostrar que podemos hacer todo lo que tiene que ver con la parte agroalimentaria y para eso estaos asimilando agrónomos, peritos, técnicos que nos puedan ayudar con esto. A la milicia bolivariana los vamos a incorporar a todos estos centros, que ellos también tengan trabajo dentro de estas unidades de producción social“.
Manifestó que se abrirá un banco para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el cual“fortalecerá la banca del personal del componente militar y sus familiares”.
Tenemos los permisos de Conatel para hacer la televisión de la Fanb, también vamos a producir y tener a lo largo y ancho del país una televisora del componente”, enumeró.
Sostuvo que el Alto Mando Militar está desplegado en “todos lados” y “trabajando más unido que nunca para llevarles todo lo que necesiten”.
“Los meses de agosto y septiembre irán Mi Casa Bien Equipada a todas las unidades militares a nivel nacional”, declaró al tiempo que recalcó: “Todos los beneficios del Gobierno es para llegar a todo el mundo”.