Lo Último

.

.

domingo, 29 de septiembre de 2013

MINUTO A MINUTO

Bradley Cooper confesó que todavía vive con su madre: “Nos necesitamos el uno al otro”

El actor Bradley Cooper y su madre, han estado más unidos que nunca tras la muerte de su padre en 2011.
Hace poco el actor le concedió una entrevista a la revista ‘Details’, en la que confesó que su compañera de casa no es otra persona que su madre, Gloria.
“Mi familia está muy unida y la muerte de mi padre fue devastadora para todos. Fue un cisma y no nos hemos recuperado del shock. Nos necesitamos el uno al otro. Así que aquí estamos”, expresó.
Asimismo, manifestó que “no es como si yo viviese en un recinto y ella en la casa de invitados. No, ella está en la habitación contigua. Pero aquí está la cosa: es una chica genial. Podemos salir y discutir. Aunque, si no fuera de esta manera, no habría forma”.
Por otra parte, Cooper aseguró que no pierde la esperanza de enfrentarse a la paternidad: “Espero de verdad tener esa experiencia en mi vida. He visto cuanta alegría le dio la paternidad a mi padre. Así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas fases en tu vida, y la paternidad parece un estadio natural”.
Con información de Diario Femenino