Lo Último

.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Ariana Grande y Justin Bieber graban un dueto

Ariana Grande y Justin Bieber graban un duetoPoco después de que Justin Bieber publicara una foto de él en el estudio con Ariana Grande, la cantante reveló que es muy probable que el dueto salga en su próximo primer álbum.
“Felicidades @arianagrande en tu primera canción #arianabeiberduet?”, publicó Justin junto con la imagen.
Grande reveló que finalmente está yendo al estudio de grabación con el cantante pop.
“Estoy emocionada por todo esto, estoy muy emocionada”, dijo. “Justin la escribió y me planteó la idea, me emocioné mucho de escucharlo y estoy muy emocionada de trabajar con él. He querido trabajar con él desde hace tiempo”.
Grande c
Continuó: “Sé que es algo que nuestros fans han estado pidiendo desde hace años.”
A su vez indicó que la canción saldría en su albúm a finales del verano.
AGENCIA