Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

La Vinotinto inicia hoy su gira asiática, que marca el debut oficial de Sanvicente

DPA) – La selección de fútbol de Venezuela viaja hoy a Corea del Sur y Japón para jugar dos partidos de preparación, en el comienzo de Noel Sanvicente en el cargo de director técnico.
El equipo contará con el jugador Franco Signorelli, del italiano Empoli, como sustituto de último momento del volante Yonahdry Orozco, quien quedó fuera de la convocatoria por desacuerdos de Sanvicente con su equipo de la liga venezolana, Deportivo Táchira.
Venezuela jugará el viernes con Corea del Sur el Seúl y cuatro días después contra Japón.
Sanvicente debutará en estos duelos como entrenador de la vinotinto, que arrancó su preparación para la Copa América del próximo año en Chile.
Para la gira, el entrenador llamó a 22 jugadores, incluyendo a 17 que militan en el extranjero.
Sanvicente entrenó esta semana en Caracas con los jugadores del patio, a los que se unirán los legionarios en Seúl.
Es la primera vez que me voy a encontrar con los muchachos de afuera. Tenemos que buscar que el mensaje llegue, que sea sencillo y el jugador lo asimile. Necesitamos que todos entiendan qué es lo que queremos y qué vamos a hacer dentro de la cancha”, dijo Sanvicente.
Señaló que los dos partidos previstos permitirán calibrar el equipo, pues se trata de dos rivales mundialistas.

Los convocados son:

Arqueros: Renny Vega y Daniel Hernández.
Defensas: Alexander González, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Andrés Túñez, Rubert Quijada, Fernando Amorebieta. Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo.
Volantes: Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Pedro Ramírez, Franco Signorelli.
Delanteros: Juan Falcón, Mario Rondón, Josef Martínez, José Salomón Rondón y Nicolás Fedor.