Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

26 nuevos tripulantes de cabina prestarán servicio en Conviasa

IMG_6973
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) graduó a 26 nuevos tripulantes de cabina con el objetivo de fortalecer los servicios al pasajero en las aeronaves con vuelos nacionales e internacionales. 
La formación de este personal se imparte desde el Centro de Adiestramiento de Conviasa, donde los jóvenes durante mes y medio aprenden las normas de seguridad, servicios a bordo y procedimientos de la aerolínea en sus distintos tipos de aeronaves. Los instructores son trabajadores del Consorcio. 
El ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que esta es la tercera promoción de tripulantes de cabina que la  ha formado en lo que va de año.
Hasta el momento, un total de 80 profesionales forman parte del equipo de servicios de atención al pasajero en las 24 rutas nacionales y 10 destinos internacionales que actualmente ofrece la aerolínea venezolana.
El ministro aseguró que continuarán con la formación de tripulantes de cabina este año. También destacó que el proceso de selección ha permitido que trabajadores de otras áreas del Consorcio crezcan en esta profesión. 
“Ustedes son la imagen de Venezuela, no sólo de nuestra aerolínea, porque la visión de Conviasa como empresa del Estado es brindar el servicio de transporte aéreo más seguro y confiable del país. Tenemos los equipos más modernos de Venezuela y el personal mejor capacitado”, expresó.