Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

Ledezma propone entrega de “combo alimentario” por captahuellas

Ledezma
El alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma propuso al presidente Nicolás Maduro la entrega un “combo alimentario” en lugar de la activación de las máquinas captahuellas, que se utilizarán para la lucha contra el contrabando de extracción. Sin embargo, la autoridad no ofreció detalles al respecto.
“Ese dinero con el van a comprar las máquinas se invierta en maquinaria agrícola, semillas, fertilizantes y equipos necesarios para los fundos; si se le da el apoyo necesario a los productores aumentarían los rebaños de ganado que ha ido disminuyendo.”, dijo durante una jornada de limpieza de alcantarillado y fumigación.
Asimismo, señaló que esto también incrementaría la producción de alimentos, cosechas venezolanas, entre otros.
En referencia a las conversaciones en la Unidad, sostuvo que se encargarán de construir una plataforma que sea capaz de conducir las esperanzas del pueblo. “Estamos redimencionando la unidad; estamos claro en que no se trata de buscar el clon de Aveledo quien cumplió una función inédita, lo q nos proponemos es revitalizar la unidad”.
Igualmente, el burgomaestre explicó que esperan construir un mensaje con contenido “que diga que si hay futuro para combatir los problemas de inseguridad, inflación, y que le demos la esperanza a la juventud de no hacer maletas para irse de Venezuela sino que se queden abriendo las puertas de las universidades de nuestro país”.